Lexus Pamplona coche oficial en los premios directivo del año en Navarra

En septiembre se entregó en Pamplona el primer galardón al Directivo del año que fue recogido por Juan Miguel Floristán. Dicha gala de entrega contó con el patrocinio de Lexus Pamplona ya que queremos ser parte del apoyo a la experiencia empresarial en Navarra.

El evento forma parte de la iniciativa de DN Management, plataforma de Diario de Navarra, y la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD) para potenciar el crecimiento empresarial en la región y visibilizar el buen hacer de los líderes de las empresas navarras. Junto a Lexus Pamplona, patrocinaron el galardón el Gobierno de Navarra y Caixabank.

El galardonado, Juan Miguel Floristán, es el fundador y exdirector general de Vega Mayor (Florette Iberica) y permanece en ella actualmente como asesor. Tras más de 40 años de esfuerzo, de él destacan su sencillez, humildad y calidez en el trato humano.

Al recibir el premio, Juan Miguel Floristán se acordó de aquellas personas que lo han apoyado durante estos años, pero sobre todo destacó el agradecimiento a su mujer e hijos “por su comprensión y apoyo. Nunca fueron una barrera para mi desarrollo y de ellos me siento especialmente orgulloso”.

Junto a centenares de directivos y empresarios, recibió este galardón que muestra la apuesta de la comunidad por premiar el buen liderazgo en un entorno que Lexus se encargó de ambientar como vemos en las imágenes.