¡Nuestro Helado Lexus ya ha llegado a nuestros concesionarios!

En un mundo en marcha por el cambio constante, hay celebraciones que invitan a reflexionar sobre la fugacidad de la vida y a encontrar belleza en lo efímero. Instantes que empujan a centrarnos en el ahora y disfrutar del momento.
Los japoneses, como buenos amantes de la belleza, celebran cada temporada la llegada de las hermosas flores del cerezo en una festividad conocida como Hanami. Cada nueva temporada de floración, miles de japoneses se reúnen bajo los cerezos, en parques, jardines o montañas y disfrutan de un pícnic rodeados de Sakura, mientras una lluvia de flores delicadas va tiñéndolo todo de color rosa.
Lexus comparte la visión del hanami de encontrar la belleza en cada detalle, por eso hemos recogido la filosofía de esta celebración y nos hemos propuesto un reto: crear un helado natural con un sabor inspirado en ella. Para poder dar con el gusto más acertado, hemos optado por fusionar algunos de los valores de Lexus, como artesanía, innovación y cuidado del detalle, con el enfoque común de esta celebración: el tiempo es corto y no regresa, aprecia el momento presente.

¡Ya podéis descubrirlos en Logroño, Pamplona, Alicante y Elche!