El pasado mes de julio Eduardo y Víctor de Luis recibían en las instalaciones de Toyota y Lexus en Logroño a David Bedia , Director del Campo de Golf de Logroño, para firmar el acuerdo de patrocinio e imagen que se llevará a cabo durante los próximos dos años.
Este acuerdo engloba una serie de compromisos y acciones que se desarrollarán a lo largo de las siguientes temporadas, y las marcas prestarán su imagen y vehículos al campo, tanto en el campo de prácticas, en diversos tees y en la zona de pistas de pádel. Asimismo, habrá una zona de exposición donde los clientes y amigos del Campo de Golf podrán conocer de cerca los modelos de estas dos marcas famosas por su compromiso ecológico, eficiencia y fiabilidad.


Eduardo de Luis, CEO de Grupo La Grajera, y Víctor de Luis, Director adjunto, firmaban el acuerdo de patrocinio por dos años junto a David Bedia, Director del Campo, quienes resaltaban la importancia de esta alianza:
“Este compromiso junto con el Campo de Golf de Logroño, emblema de nuestra ciudad y del buen hacer deportivo, significa cuidar y apoyar nuestro entorno, mirar más allá de nuestra empresa para crear un mundo y una sociedad más sostenibles. Además, esperamos poder contribuir a seguir impulsando este deporte, así como de las magníficas instalaciones que tenemos la gran suerte de disfrutar a un paso del centro de Logroño”.
Por otra parte, David Bedia, Director del Campo de Golf de Logroño afirmaba:
“El Campo de Golf de Logroño ha elegido estas marcas por su compromiso con el medio ambiente, y el apoyo que brindan al deporte en todas sus facetas”.

