Los vehículos de las dos firmas se convertirán en el coche oficial de la entidad rojilla durante las próximas tres temporadas.
El Club Atlético Osasuna ha alcanzado un acuerdo con Toyota Tauro Motor y Lexus Pamplona, para que se conviertan en patrocinadores de la entidad durante las tres próximas temporadas.
La rúbrica del acuerdo ha tenido lugar esta misma semana en el estadio El Sadar. En la firma estuvo presente el presidente del Club Atlético Osasuna, Luis Sabalza, junto a Fermín Tiberio, Gerente de Toyota Tauro Motor y Lexus Pamplona y Eduardo de Luis, CEO de Grupo La Grajera.
El mandatario rojillo se mostraba satisfecho tras la firma del acuerdo. “Se trata de un acuerdo importante con dos firmas que nos son cercanas. Nos une la apuesta por un futuro más sostenible y, en este sentido, estas marcas son pioneras en la fabricación de coches híbridos. Para el club supone un paso más en el intento de mejorar el trabajo del día a día. Un acuerdo que nos permite avanzar y crecer como club”, explicaba.
Fermín Tiberio, Gerente de Toyota Tauro Motor y Lexus Pamplona, se muestra satisfecho por este acuerdo alcanzado: “ideales y valores de ambas entidades coinciden en su apuesta por apoyar el deporte Navarro al más alto nivel, además de generar un impacto medioambiental positivo con nuestros vehículos híbridos Toyota y Lexus”. El sentimiento de unas marcas que priman la calidad, el trabajo bien hecho y el sentimiento de un club que une a todos los navarros nos hace más equipo a ambas entidades.
En el acto se realizó también la entrega de los 16 vehículos de ambas marcas que el club tendrá a su disposición para sus desplazamientos diarios.







